Carrascal: "Siempre estoy pendiente de los partidos de River"

Desde Rusia, Carrascal aseguró que todavía habla con sus ex compañeros: "Siempre estoy pendiente de

Noticias de River 25/04/2022 Redacción

Desde Rusia, el colombiano aseguró que todavía habla con sus ex compañeros

A principio de año, Jorge Carrascal dejó River para continuar su carrera en el CSKA Moscú de Rusia. Si bien el colombiano tuvo muchas oportunidades e incluso utilizó la camiseta N° 10, no pudo explotar su máximo nivel y finalizó yéndose del club. Ahora, desde Rusia, se muestra pendiente de River.

Originalmente, Carrascal fue cedido a préstamo al club ruso. Sin embargo, se dispuso en el contrato cláusula de compra del pase del jugador en caso de que jugara el 50% de los partidos de la temporada. Esto sucedió días atrás y por eso River recibirá la suma de 3 millones de euros por el por el 50% del pase y, a principios del año que viene, obtendrá la misma suma por el 30% restantes. El Millonario conserva un 10% del pase de Carrascal para recibir dinero en caso de una futura venta.

Carrascal: pendiente de River

El domingo, el club donde se desempeña el ex delantero de River venció por 1 a 0 a Dínamo Moscú en la última fecha del campeonato local. "Todavía no sé lo de mi venta, es se habla entre clubes. Ahora terminó la temporada y hay que esperar a ver qué pasa. Todavía hablo con los chicos, con mis excompañeros. Siempre estoy pendiente de los partidos de River", le contó al periodista Fábio Aleix una vez finalizado el partido.

Su palabra tras la salida de River

Tiempo atrás, Jorge Carracal había hablado sobre su salida del Más Grande y como le fue, el colombiano dijo: “Creo que lo hice bien, pero me faltó un poquito más. Es un club muy grande, con mucha presión. Hay gente que critica por criticar, no sabe lo que uno tiene que hacer para poder estar como uno quiereFue una decisión muy difícil, porque River es un club muy grande, le agarré mucho cariño y me hice hincha. Me brindaron muchas oportunidades y conseguí muchos títulos, pero creo que volver a Europa es un sueño, era una meta”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande