Entradas agotadas en Chile

El próximo miércoles, desde las 21, River visitará a Colo Colo con dos mil hinchas alentando en las

Copa Libertadores 25/04/2022 Redacción

El próximo miércoles, desde las 21, River visitará a Colo Colo con dos mil hinchas alentando en las tribunas

Una vez más, los hinchas de River agotaron las entradas para alentar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Tras vencer a Alianza Lima de visitante y a Fortaleza en el Monumental, River se prepará para un nuevo partido de Copa Libertadores: el próximo miércoles, desde las 19, se enfrentará ante Colo Colo en Chile por la tercera fecha de la zona de grupos.

Entradas agotadas para ver a River

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental David Arellano. La semana pasada, el club había anunciado el procedimiento para la compra de las 2 mil entradas que Colo Colo puso a disposición para los hinchas de River. Los socios y miembros de Somos River pudieron hacerlo el sábado 23 de abril, a partir de las 14 y el los no socios recién 24 horas más tarde.

Cinco bajas para visitar a Colo Colo

Por el certamen internacional, el partido en el Estadio Monumental de Santiago será clave en el futuro de la zona. Tras dos victorias en dos presentaciones, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán un triunfo que deje aún más cerca la clasificación a la próxima fase. Pero por distintas lesiones, el Muñeco no podrá contar con cinco jugadores:

Juan Fernando Quintero: El colombiano sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en la práctica del último martes, antes de viajar a Córdoba para visitar a Talleres. Tras los estudios, se estimó un plazo de 21 días de recuperación.

Jonatan Maidana: El defensor quedó afuera de la lista de concentrados para el encuentro ante Atlético Tucumán, por una distensión en su aductor izquierdo. Podría volver dentro de las próximas dos semanas.

Javier Pinola: En la previa del choque frente a Banfield, sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho y, pese a que ya pasaron diez días de su lesión, no estaría disponible para viajar a Chile.

Felipe Peña Biafore: El juvenil se rompió los ligamentos cruzados el 7 de noviembre, ante Patronato, y ya realiza trabajos de campo con pelota. Será una alternativa para el segundo semestre.

Robert Rojas: Por la dura patada de Aldaír Rodríguez, jugador de Alianza Lima, el paraguayo se fracturó tibia y peroné. Tras la operación y el susto por el espasmo coronario que sufrió, ya está en la etapa de recuperación que durará entre 4 y 6 meses.

Los dos tocados

Enzo Pérez sintió una molestia en el isquiotibial derecho, al tirarse al piso, a los 30 minutos del segundo tiempo del partido ante Atlético Tucumán. Fue reemplazado por Bruno Zuculini y le colocaron hielo. No tendría que hacerse estudios. Sobre Enzo, Marcelo Gallardo señaló: “Es una fuerte contractura. Por lo menos no llegó a sufrir una lesión muscular. Vamos a ser pacientes en estas horas para ver cómo se va recuperando”.

Nicolás De La Cruz fue reservado en el partido ante el Decano y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes. El uruguayo arrastra una molestia en la rodilla derecha y el Muñeco prefirió preservarlo para que esté disponible en el encuentro ante Colo Colo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande