¿Cuántos puntos necesita River para clasificar en la Copa de la Liga?

Tras el empate ante Atlético Tucumán, el Millonario continúa en los primeros puestos a falta de dos

Liga Argentina 25/04/2022 Redacción

Tras el empate ante Atlético Tucumán, el Millonario continúa en los primeros puestos a falta de dos fechas.

El Millonario dejó una pálida imagen ayer en el Monumental, aunque continúa en los primeros puestos. A falta de dos fechas, ¿cuántos puntos necesita River para clasificar? Tras un magro partido ante los tucumanos, a punto que el propio Marcelo Gallardo dijo "la pasamos como el culo", los resultados de los demás acompañaron al equipo.

En estos momentos, el Millonario continúa como escolta de Racing en la Zona A de la Copa de la Liga. Con 23 unidades al igual que Newell´s, pero con mayor diferencia de gol, no hay posibilidad de salir de esa zona en esta fecha. Es que aún queda al partido entre Argentinos Jrs y Sarmiento pero ambos tienen 20 unidades por lo que alguno podría alcanzarlo, pero no superarlo.

¿Cuántos puntos necesita River para clasificar?

Con el empate de ayer de Defensa y Justicia, y siendo que el Bicho y los de Junín se sacarán puntos esta noche, el Millonario quedó con buenas expectativas. Con una victoria este sábado en Junín, River conseguiría los puntos que necesita para clasificar, si esta noche el Verde empata o pierde.

En caso de que el partido de esta noche no termine en empate o victoria de Argentinos Jrs, River igualmente podría sellar su clasificación, pero necesitará que se den otros resultados. Lo cierto es que el Millonario tiene una gran ventaja que es su diferencia de gol.

River depende de sí mismo para clasificar

Más allá de los cálculos y de mirar los resultado de los demás, el Millonario tiene la posiblidad de sellar su clasificación consiguiendo 4 de los 6 puntos posibles. De ser así, sin importar las unidades que sumen los demás, estará entre los cuatro mejores de su zona.

Los próximos partidos de River

Por Copa de la Liga, el Millonario enfrentará a Sarmiento como visitante este sábado desde las 21.30 en Junín. En la última jornada, recibirá a Platense en el estadio Monumental con fecha y horario a confirmar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande