“Enzo Fernández lo está haciendo muy bien”

Guido Rodríguez habló del gran presente de Enzo Fernández en River, y también, valoró su trabajo

Noticias de River 26/04/2022 Victoria Cicconi

Guido Rodríguez habló del gran presente de Enzo Fernández en River, y también, valoró su trabajo cuando le tocó formar parte de la Selección Argentina.

Enzo Fernández es el termómetro de este River. El joven surgido en las divisiones inferiores es un jugador de toda la cancha: le da mucha dinámica al mediocampo, aporta pases de precisión en ataque a los laterales, asiste a los delanteros y también mete goles. Incluso es el mayor anotador del equipo de Gallardo en el semestre con 6 tantos.

Así mismo, Enzo Fernández, que ya es seguido de cerca por grandes de Europa, es elogiado por figuras del fútbol. En esta ocasión, fue Guido Rodríguez quien habló con el programa Pelota Parada y se refirió a la joya del Millonario.

Vale destacar que Fernández y Rodríguez compartieron una convocatoria con la Selección Argentina. De esta manera, el actual futbolista del Real Betis expresó: “Enzo Fernández lo está haciendo muy bien en River y también demostró cuando vino a la Selección, en los entrenamientos lo hizo bárbaro".

Los 6 goles de Enzo Fernández en el semestre

Su primer grito oficial del año fue en el duelo ante Gimnasia, en donde River se impuso por 4-0 de local. Luego convirtió ante Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Fortaleza, Banfield y Atlético Tucumán. Siendo así, el goleador de River en el semestre hasta el momento. Y también, el que más asistencias tiene: tres, igual que Santiago Simón.

Guido Rodríguez campeón con el Real Betis

El equipo de España se consagro campeón de la Copa del Rey, tras vencer a Valencia por penales. Tanto Guido Rodríguez como German Pezzella fueron titulares y participaron de los 120 minutos. "CAMPEONES ?? la vida son momentos, pero cuando estás acompañado siempre son más lindos. DISFRUTEN BÉTICOS, VA POR USTEDES", escribió Pezzella en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande