¡La rompió! El baile de Juanfer Quintero que es furor en las redes

Mientras se recupera de su lesión, el 10 de River compartió un video bailando y los hinchas

En las Redes 26/04/2022 Franco Bottaro

Mientras se recupera de su lesión, el 10 de River compartió un video bailando y los hinchas enloquecieron.

Lamentablemente, hace una semana, se confirmó la lesión de Juan Fernando Quintero. Esta lo mantendrá alejado de las canchas, pero para no perder contacto con los fanáticos, el colombiano sigue activo en redes sociales. En el día de ayer, subió un video bailando y la rompió con sus pasos.

En sus historias de Instagram, y acompañado por una integrante de su familia, Quintero subió un video que fue grabado para Tik Tok. El futbolista se animó a uno de los famosos challenge y generó un buen impacto entre los hinchas del Más Grande.

En otras redes sociales, los riverplatenses compartieron el video y llenaron de comentarios positivos al 10 de la Banda. Además, al igual que todos, le desean una pronta recuperación.

La lesión de Juanfer Quintero

Luego de confirmarse su desgarro en el isquiotibial izquierdo. Aún le restan al menos 16 días (pueden ser más) de recuperación. Se pierde el resto de la Copa de la Liga, partidos contra Sarmiento y Platense. Además, de los encuentros de Copa Libertadores ante Colo-Colo y Fortaleza. Podría llegar al segundo compromiso (fecha 5) de la Copa.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande