River demandó a Atlético Mineiro por el pase de Nacho Fernández

La demanda de River al club brasileño es por dos cuotas de

Noticias de River 26/04/2022 Matías Moreno

La demanda de River al club brasileño es por dos cuotas de la transferencia.

River vendió a Nacho Fernández al Atlético Mineiro, en febrero de 2021, a cambio de 5.8 millones de dólares por el 70% del pase. Luego de cinco años en el Millonario, Nacho decidió partir en busca de nuevos rumbos y describió a la transferencia como un “crecimiento personal”.

Los hinchas esperan su vuelta, pero las informaciones que relacionan a Nacho y a El Más Grande esta vez no son por un posible regreso, sino por la demanda de River al Mineiro ante la FIFA, por falta de pago en dos cuotas del pase, según informó el periodista Lauro Jardim del medio brasileño O Globo. El monto reclamado asciende a 2.500.000 millones de dólares, que se deberían haber abonado entre agosto y diciembre del año pasado. La demanda habría llegado al Galo el mes pasado.

¿Es posible la vuelta de Nacho Fernández a River?

Al ser consultado por un posible regreso, el “Cerebro” no ocultó sus ganas de tener una segunda etapa en el Millonario. “Sí, sin dudas que volvería…”, pero a la vez se encargó de dejar en claro que no sería de cualquier manera: “El tema es que en ese momento hay que ver quién está de técnico, si me quiere o no me quiere y si yo estoy bien física y mentalmente para volver”, señaló, en diálogo con TyC Sports.

¿Cuándo podría darse esa posible vuelta? “En este momento sería muy difícil. Pero por ahí cuando termine mi contrato acá (en el Mineiro), que voy a tener 34 años, lo pensaría.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande