Los capitanes de inferiores disfrutaron de una charla de Leonardo Ponzio

El León charló con los futbolistas de divisiones inferiores y les brindó todo su

Los más grandes 26/04/2022 Franco Bottaro

El León charló con los futbolistas de divisiones inferiores y les brindó todo su conocimiento.

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo al mando de River, Leonardo Ponzio ha sido uno de los futbolista más representativos de la institución. Su juego y los valores riverplatenses que el mediocampista transmite le hicieron ganarse un lugar en el corazón de los hinchas. Para transferir todo esto a los jugadores del futuro, Ponzio dio una charla importantísima.

En el día de ayer, el León dio una chara a todos los capitanes y subcapitanes de las divisiones inferiores e infantiles. Durante las mismas, el eterno capitán les habrá explicado puntos importantes sobre ese rol y sobre la institución de Núñez.

La actualidad de Ponzio

Cuando jugaba su segundo encuentro con William Kemmis, Ponzio debió salir por una molestia en la rodilla.  Los estudios posteriores arrojaron que se trataba de la rotura de sus ligamentos cruzados.

Finalmente, fue operado y ya en su casa, envió un mensaje a los hinchas por redes sociales: "Ya de vuelta en mi pueblo, enfocado en recuperarme y ponerme bien para volver a encontrarme con todos ustedes en el lugar que más nos gusta”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande