River hoy: posible once vs Colo Colo, renovación TLM, la terna arbitral vs Sarmiento

Toda la información del Millonario este martes 26 de abril.

Noticias de River 26/04/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este martes 26 de abril.

River hoy. Luego del empate frente a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga, River debe cambiar en chip y enfocarse en la Copa Libertadores. Así mismo, repasamos todas las noticias de este martes 26 de abril: el probable once para enfrentar a Colo Colo, el comunicado para la renovación de TLM y la terna arbitral vs Sarmiento.

River hoy, el probable once para enfrentar a Colo Colo

Luego de una derrota y un empate por la Copa de la Liga, el Millonario deberá enfrentar a Colo Colo por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para este encuentro, Marcelo Gallardo cuenta con dos regresos. Se trata de Esequiel Barco, quien ya se recuperó de su desgarro, y de Nicolás De La Cruz que respondió bien en los entrenamientos.

Así mismo, el probable once para este miércoles sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

¿Cómo renovar Tu Lugar en el Monumental?

River le comunicó a los socios con TLM el período de tiempo que tienen para renovar sus ubicaciones, desde el sistema RiverID. La misma será vigente hasta diciembre de este año y solo por partidos de la Liga Profesional. Los socios que deseen el mismo sector y tribuna correspondiente deberán hacerlo a partir de hoy a las 10, hasta el 13 de mayo a las 20. Mientras que quienes quieran cambiar su ubicación, se les designará un periodo especial.

La información será cargada en el Carnet Único de los socios y así mismo, ya podrán asistir a los duelos por el torneo local. Vale destacar que las ubicaciones son intransferibles y en caso de incumplir con éste serán 30 días de suspensión para el socio.

Precios de TLM

•Sívori Alta: sin cargo.

•Centenario Alta: $11.400

•Centenario y Sívori bajas: $15.000

•San Martín y Belgrano altas: $24.000

•Belgrano y San Martín medias: $92.00

•San Martín y Belgrano bajas: $90.000

Formas de pago

Los socios vitalicios cuentan con el 50% de descuento, mientras que los menores tendrán el 10%. Las formas de pago son:

• Tarjeta de débito/crédito: un pago, 6 cuotas y 12 cuotas sin interés y un 10% de descuento con la BBVA River.

• Efectivo: en Rapipago y Pago Fácil, dónde tendrán tiempo de abonarlo hasta el viernes 13 de mayo. Una vez vencido ese plazo, se perderá la reserva.

River hoy: la terna arbitral vs Sarmiento

La organización de la Copa de la Liga dio a conocer los árbitros de la próxima jornada, donde River se medirá ante Sarmiento en busca de la clasificación. Fernando Rapallini será el árbitro principal. El mismo estará acompañado en las líneas por Maximiliano Del Yesso y José Savorani. Mientras que el cuarto árbitro será Jorge Broggi. Resta conocer quiénes serán los encargados del VAR.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande