Gallardo confirmó los once: Matías Suárez afuera

River se enfrentará a Colo Colo desde las 21 en por la Copa Libertadores y Gallardo confirmó los

Copa Libertadores 27/04/2022 Redacción

River se enfrentará a Colo Colo desde las 21 en el Estadio Monumental de Chile por la Copa Libertadores y el entrenador ya dio a conocer el equipo titular

River visita a Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago, esta noche desde las 21, en un partido clave por la tercera fecha el Grupo F de la Copa Libertadores. El Millonario buscará acercarse a la clasificación a los octavos de final y Marcelo Gallardo ya confirmó el equipo titular.

Luego de la derrota ante Talleres y el empate ante Atlético Tucumán, River intentará recuperar su estilo de juego y traer los tres puntos que le aseguren el primer puesto en la zona de grupos. Para este partido, el Muñeco contará con Esequiel Barco, que se recuperó del desgarro. Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz también jugarán a pesar de haber sentido molestias en la última semana.

Gallardo confirmó los once: Matías Suárez afuera

Los titulares para enfrentar a Colo Colo esta noche serán: Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco y Álvarez. La gran sorpresa tiene que ver con la ausencia de Matías Suárez: Gallardo optó por volver a utilizar a la Araña cerca del arco rival apostando por su vuelta al gol.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande