El 4x4 de River ante Colo Colo

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del triunfo del Millonario en Chile por la

Copa Libertadores 27/04/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del triunfo del Millonario en Chile por la Copa Libertadores.

River se quedó con un " target="_blank" rel="noreferrer noopener">triunfazo agónico en Chile por la tercera fecha de la Copa Libertadores. En un partido por demás friccionado donde no abundó el fútbol, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron imponerse con gol de Matías Suárez y Esequiel Barco.

Aspectos positivos

✓ Puntero absoluto: River se quedó con un triunfazo en un partido sumamente complicado que le permite quedar como único puntero del grupo dando un paso importantísimo hacía la clasificación.

✓ Paulo Díaz: El nivel del chileno ya no sorprende. Partido a partido es una de las figuras del equipo y ratifica su gran presente. Hoy fue fundamental para cortar y habilitar a Herrera -quien tiró el centro- en el primer gol.  

✓ La vuelta de Barco: El ex Independiente volvió luego de su desgarro y marcó un golazo que le servirá para ganar confianza. Si bien alternó buenas y malas, sus características son necesarias para el equipo y es vital que esté bien.

✓ Suárez no perdona: El 7 bravo está imparable. Aunque no fue de la partida debido a la seguidilla de partidos, le tocó entrar en el segundo tiempo y aprovechó el error del arquero rival para marcar el gol que destrabó el partido.

Aspectos negativos

 Deuda futbolística: Salvo alguna ráfaga de buen fútbol, el nivel general del equipo no ha sido bueno. El planteo friccionado de Colo Colo lo incomodó y la múltiples interrupciones consecuentes de un pésimo arbitraje tampoco ayudaron. River vuelve con un triunfazo importantísimo, pero la deuda futbolística continúa.

 Rendimientos individuales flojos: En la búsqueda del equipo por encontrar su mejor nivel también hay varios futbolistas que quieren reencontrarse con la mejor versión de ellos mismos. Marcelo Herrera, David Martínez y Santiago Simón están un tanto bajos.

 Julián sin gol: A pesar de que su aporte al equipo es notable y sumamente necesario, hace rato que el Araña no logra marcar, aunque tampoco tiene muchas situaciones para hacerlo. Seguramente pronto vuelva a amigarse con el gol y seguirán llegando muchos más.

 Final sufrido: Cuando parecía que la historia se terminaba, Colo Colo aprovechó una desatención defensiva y desde un lateral descontó haciendo que los últimos minutos se sufran más de la cuenta. Son pequeños detalles que en el mata mata pueden costar caro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande