La previa de River ante Colo Colo

Desde las 21, River visita a Colo Colo, por la 3º fecha de la Copa Libertadores. Formaciones,

Copa Libertadores 27/04/2022 Matías Moreno

Desde las 21, River visita a Colo Colo, por la 3º fecha de la Copa Libertadores. Formaciones, historial, TV y todo lo que tenés que saber para hoy.

River visita a Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago, esta noche desde las 21, en un partido clave por la tercera fecha el Grupo F de la Copa Libertadores. El Millonario buscará acercarse a la clasificación a los octavos de final.

Tras la derrota ante Talleres y el empate ante Atlético Tucumán, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán recuperar el buen juego que habían mostrado hasta estos últimos dos partidos. Para ello, contarán con la vuelta de Esequiel Barco tras recuperarse de un desgarro. Además, tanto Enzo Pérez como Nicolás De La Cruz viajaron a Chile tras sentir molestias en la última semana.

El historial entre ambos equipos

Por Copa Libertadores, se enfrentaron en cuatro oportunidades. El Más Grande ganó 2, el Cacique 1 y empataron el restante.

El último antecedente

Por la última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2007, jugaron en Núñez y el Millonario, que ya estaba eliminado, se impuso por 1-0, con gol de Diego Galván.

¿Cómo llega Colo Colo?

El equipo chileno viene de igualar 1-1 en el clásico ante Universidad Católica, en un partido en el que Gustavo Quinteros puso a la mayoría de titulares (salvo Juan Martín Lucero y Gabriel Costa). Por Libertadores, viene de vencer 2-1 a Alianza Lima como local y en la primera fecha ganó en Brasil ante Fortaleza, por el mismo resultado.

¿Cómo está el grupo?

River y Colo Colo son los líderes del Grupo F, con seis puntos, tras dos victorias en dos presentaciones. Alianza Lima y Fortaleza completan la zona, sin unidades. El equipo peruano y el brasileño se enfrentarán esta tarde, desde las 19.

Posibles formaciones

COLO COLO: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Pablo Solari y Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Horario: 21:00.Estadio: Monumental David Arellano.Árbitro: Alexis Herrera.Asistentes: Carlos López y Tulio Moreno.Cuarto árbitro: José Argote.Televisación: FOX Sports.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande