El colombiano que casi juega en River pero lo amenazaron si iba

Es un ex volante colombiano con pasado en el fútbol argentino que estuvo cerca de jugar en River.

Noticias de River 28/04/2022 Redacción

Es un ex volante colombiano con pasado en el fútbol argentino que estuvo cerca de jugar en River. Hoy, su primo menor viste el Manto Sagrado.

Es un ex jugador de fútbol colombiano que se desempeñaba como volante-lateral. Tuvo un gran paso por el fútbol argentino saliendo campeón con Racing. En la Academia anotó uno de los más gloriosos goles justamente contra el Millonario. Por su gran rendimiento, tuvo la posibilidad de jugar en River pero el colombiano recibió amenazas que le impidieron la llegada.

Se trata de Gerardo Bedoya quien tuvo un gran rendimiento en el fútbol local, dónde también vistió la camiseta de Colón y Boca. En su estadía en Argentina tuvo la chance de vestir la banda roja, pero fue "presionado" para no acordar su llegada. “Cuando estaba en Racing dije que me iba a River. Como tenía contrato, el presidente de Racing me amenazó con pararme seis meses si me iba a River”, declaró Bedoya en Bolavip Colombia.

Luego, el ex jugador agregó: “Si hubiese ido a River no creo que hubiese jugado después en Boca, era complicado”. Teniendo en cuenta la rivalidad histórica entre los equipos.

Parentesco colombiano en River

Una curiosidad sobre éste jugador que no pudo llegar al Millonario, es que hoy vive su sueño por medio de su primo menor: Fabián Londoño Bedoya. Londoño es de los jugadores más destacados de la reserva de River, lo que hizo que Marcelo Gallardo lo sume al plantel de primera dónde aún no sumo minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande