Todo lo que tenés que saber de River vs Sarmiento

Este sábado, el Millonario se medirá ante Sarmiento por la Copa de la Liga, en busca de la

Noticias de River 28/04/2022 Victoria Cicconi

Este sábado, el Millonario se medirá ante Sarmiento por la Copa de la Liga, en busca de la clasificación a los cuartos de final.

River logró un triunfazo como visitante en la Copa Libertadores. El Millonario se impuso ante " target="_blank">Colo Colo por 2 a 1 y quedó como único puntero del Grupo F. Los goles los convirtieron Matías Suárez -ingresado en el ST- y Esequiel Barco. Lo cierto es que no hay tiempo para descanso, puesto que el sábado volverá a competir en la Copa de la Liga.

Es que este sábado a las 21:30, el equipo de Gallardo se medirá ante Sarmiento en Junín. El partido será correspondiente a la fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga. Luego de dos encuentros sin conseguir la victoria, el objetivo será volver a sumar de a tres para lograr la clasificación a la próxima instancia.

Incluso, en caso de conseguir el triunfo, y si en la última jornada ante Platense logra por lo menos un empate, se asegura la localía en los cuartos de final. Por el momento, su rival en dicha instancia sería Tigre, aunque esto será una incógnita hasta el cierre de la fecha 14.

En cuanto al equipo que pondrá Gallardo ante Sarmiento, si bien aún restan algunas prácticas, se estima que irá con lo mejor que tiene a disposición. La única duda pasa por si repetirá el 4-1-4-1 que utilizó en Chile con Barco o si vuelve al 4-1-3-2 con Matías Suárez en ataque.

Por el lado de Sarmiento se encuentra en la quinta posición de la tabla de posiciones. Viene de igualar 0 a 0 ante Argentinos Juniors y por ende, intentará volver al triunfo con el objetivo de estar entre los primeros 4.

Por donde ver River vs Sarmiento por la Copa de la Liga

Cablevisión Flow: Fox Sport Premium - Canal 123

Telecentro: Fox Sport Premium - Canal 206

DirecTV: Fox Sport Premium - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande