Venta de entradas para recibir a Platense

El Club dio a conocer cómo se venderán las entradas ante

Liga Argentina 28/04/2022 Matías Moreno

El Club dio a conocer cómo se venderán las entradas ante Platense.

River recibirá a Platense, el próximo domingo 8 de mayo, en el Estadio Mâs Monumental, por la última fecha de la Copa de la Liga (horario a confirmar por Liga Profesional). Previo a ese encuentro, el Millonario visitará a Sarmiento en Junín por el certamen local y a Fortaleza por Copa Libertadores.

Pero desde el club ya dieron a conocer cómo será la venta de entradas para el encuentro ante el Calamar, tanto para los Socios sin Tu Lugar en el Monumental, miembros de la comunidad Somos River y para No Socios. Todo se realizará, como de costumbre, a través del sistema River ID.

¿Cómo será la venta de entradas ante Platense?

Socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos RiverLa venta comenzará este viernes 29 de abril, a las 10. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

No sociosLa venta comenzará el martes 3 de mayo , a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club los días correspondientes.

Días y horarios de retiro en boleteríaJueves 5 de mayo, de 10 a 19.Viernes 6 de mayo, de 10 a 19.Sábado 7 de mayo, de 10 a 16.

River informó que los socios y miembros de Somos River que no tengan su Carnet Único o necesiten una reposición del mismo, pueden tramitarlo también en River ID.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande