“Siempre hay equivocaciones, hay que trabajarlas. Son cosas que pasan”

Martín Araoz, representante de Franco Armani, se refirió al presente del arquero.

Noticias de River 28/04/2022 Victoria Cicconi

Martín Araoz, representante de Franco Armani, se refirió al presente del arquero.

River consiguió un importante triunfo en la Copa Libertadores. En la noche del miércoles " target="_blank">superó a Colo a Colo por 2 a 1 y escaló a la primera posición del Grupo F. El Millonario no tuvo su mejor funcionamiento por el planteo del rival, pero algunas individualidades lo llevaron a la victoria. Como es el caso de Franco Armani, quien respondió cuando se necesitó y transmitió seguridad en todo momento.

Luego de la importante victoria, habló el representante del arquero y se refirió a su presente. En diálogo con Cómo Te Va, Martín Araoz expresó: “Franco (Armani) está contento y tranquilo, ayer fue un rival difícil y siempre aparece cuando tiene que estar”.

Luego, se refirió a una de las imprecisiones en los últimos encuentros. “Siempre hay equivocaciones y cuando existan hay que trabajarlas para estar mejor. Cuando tenés un arquero que sale a cortar centros necesitás una jaula de contención de los defensores. Lo que pasó fue un error de Franco, pero es un error en conjunto. Son cosas que pasan”.

Por otro lado, es un hecho que Armani es uno de los futbolistas del Millonario que dice presente en cada convocatoria de Lionel Scaloni. Por eso, el representante se refirió a la posibilidad de estar en el Mundial de Qatar: El mundial es una linda ilusión, ojalá que lleguen todos bien, es un mundial distinto. Para Franco sería coronar una novela genial, veremos qué sucede y ojalá que se de”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande