Los elogios de Quinteros a River

El DT de Colo Colo habló tras el partido ante el Millonario, y si bien se quejó por la jugada de

Copa Libertadores 28/04/2022 Redacción

El DT de Colo Colo habló tras el partido ante el Millonario, y si bien se quejó por la jugada de Paulo Díaz, ponderó al equipo de Marcelo Gallardo.

El Millonario logró un gran tiunfo anoche en Chile ante Colo Colo y quedó en una posición muy favorable para clasificar en la Copa Libertadores. Si bien, se quejó por el arbitraje y la jugada de Paulo Díaz previo al gol, los elogios de Quinteros a River estuvieron en la conferencia.

¿Qué dijo Quinteros de la jugada del gol de Suárez?

El DT de Colo Colo analizó el partido ante River en conferencia, donde destacó el "terrible error del árbitro", haciendo referencia a la supuesta falta de Paulo Díaz en la previa al gol de Matías Suárez.

"Fue un partido bastante parejo. Cada equipo tuvo dos o tres situaciones, y el detalle que un terrible error del árbitro generó la jugada del gol. Eso marcó la diferencia. Era falta y segunda amarilla para el jugador de River". Y además, remarcó las fallas de su equipo: "Después nosotros cometimos un error al no poder despejar la pelota. Un empate hubiera sido lo más justo. River aprovechó un error del árbitro y nuestro".

Los elogios de Quinteros a River

Pese a su queja por la actuación del árbitro, el DT de Colo Colo destacó el nivel que viene mostrando el Millonario a lo largo de estos años. "Enfrentamos a uno de los candidatos a ganar la copa", analizó y destacó que su equipo pudo jugar de igual a igual ante el Millonario.

Además, analizó el juego del Millonario: "River es un equipo que juega muy bien, con mucho juego interior. Tiene los dos delanteros y los tres volantes que llegan siempre. Más los laterales. Tenés que estar muy concentrado".

La próxima fecha de la Copa Libertadores

El próximo 5 de mayo, River visitará a Fortaleza en Brasil desde las 19. El equipo de Marcelo Gallardo es líder absoluto del grupo F y con puntaje ideal. Con una victoria en el próximo encuentro, el Millonario aseguraría su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande