El motivo del repudio de los hinchas de Colo Colo a Paulo Díaz

Paulo Díaz vistió la camiseta del equipo chileno en el 2015, donde tuvo su peor etapa como

Noticias de River 28/04/2022 Victoria Cicconi

Paulo Díaz vistió la camiseta del equipo chileno en el 2015, donde tuvo su peor etapa como futbolista. Conoce su pobre paso por Colo Colo.

River logró un triunfazo en la Copa Libertadores. El equipo de Gallardo venció a Colo Colo por 2 a 1 y quedó como único puntero del Grupo F con 9 puntos. Paulo Díaz fue elegido como la figura del encuentro tras otra gran actuación: fue el más sólido en defensa y además, fue clave en el primer gol del Millonario.

Lo cierto es que no era un partido más para el defensor de River, quien vivió una noche especial. Esto se debe a que el futbolista tuvo un pobre paso por el Cacique y en la noche del miércoles volvió a jugar en su estadio. Vale destacar que recibió el repudio de algunos hinchas de Colo Colo.

El triste pasado de Paulo Díaz en Colo Colo

El chileno debutó como futbolista en Palestino, donde fue nombrado como el mejor central del torneo chileno, bajo la dirección técnica de Pablo Guede. Gracias a sus grandes actuaciones, el futbolista que ya era una de las grandes promesas, fue transferido a Colo Colo.

Su fichaje había sido pretendido por Héctor Tapia, técnico campeón y el de mayor rendimiento en la historia del Cacique. Sin embargo, un conflicto con la concesionaria del club permitió que el entrenador dejara su cargo. Así mismo, José Luis Sierra asumió como nuevo DT y para Paulo Díaz nada resultó cómo se esperaba.

A comienzos de julio, días después de su firma, llegó la primera mala noticia. Es que Paulo sufrió un esguince de rodilla que lo marginó de su estreno ante Huachipato. Y en septiembre, las lesiones pasaban a ser una pesadilla. Es que un esguince de tobillo lo sacarían otros diez días de la actividad.

Para ese entonces, sus actuaciones a los 20 años ya no eran las de antes y Paulo jugaba poco y nada. Incluso, a lo largo de los seis meses en el club, apenas formó parte de los convocados en cinco ocasiones. Ya en el 2016, Pablo Guede quien lo había dirigido en Palestino, insistió y consiguió su fichaje en San Lorenzo. Así mismo, fue en la victoria de River ante Colo Colo, donde Díaz volvió a pisar el Monumental de Chile donde tuvo su peor etapa como futbolista.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande