Perdió Newell's: ¿Qué necesita River para clasificar?

En la jornada de ayer, San Lorenzo venció a la Lepra y con este resultado, el Millonario depende

Liga Argentina 28/04/2022 Franco Bottaro

En la jornada de ayer, San Lorenzo venció a la Lepra y con este resultado, el Millonario depende de si mismo en la Copa de la Liga.

Mientras River jugaba ante Colo-Colo por Copa Libertadores, en Argentina se estaba disputando un partido importante. San Lorenzo enfrentó a Newell´s Old Boys por la 13° jornada de la Copa de la Liga. El Ciclón venció al conjunto rosarino e indirectamente le hizo un favor a la Banda, que depende de si mismo para clasificar a octavos de final.

Los de Boedo se impusieron ante la Lepra por 2 a 1, pero ¿por qué benefició al Millonario?. A raíz de este resultado, los rosarinos quedaron con 23 puntos, los mismos que el Más Grande, pero con menos diferencia de gol. Argentinos Juniors completaría los cuatro clasificados con 21 unidades.

Al quedar ambos equipos con el mismo puntaje, pero con diferencia de gol, los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen si o sí que ganar para clasificar. De sumar de a tres en la siguiente fecha del certamen, los de Núñez pasaran a la siguiente instancia definitivamente. En la última fecha definiría en que posición llegaría a octavos.

Próximo partido en Copa de la Liga

Este sábado a las 21.30 River visitará a Sarmiento en el Estadio Eva Perón. El árbitro del partido será Fernando Rapallini y se podrá ver a través de Fox Sports Premium. En el historial, se enfrentaron en 12 oportunidades: 9 triunfos para el Millo, tres empates y una victoria para los de Junín.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande