¿Cómo quedó el grupo de River?

Luego del triunfo ante Colo-Colo, el Millonario encamina su clasificación, pero aún restan tres

Copa Libertadores 28/04/2022 Franco Bottaro

Luego del triunfo ante Colo-Colo, el Millonario encamina su clasificación, pero aún restan tres fechas por jugar en Copa Libertadores.

Ayer por la noche y de visitante, River superó a Colo-Colo por 2 a 1 y se acomoda en el grupo F. Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron tres puntos importantísimos en esta campaña. Con este resultado, queda en la primera posición, pero ¿a cuántos puntos están el resto?

Emulando a la Banda y su resultado, Fortaleza recibió a Alianza Lima y se quedó con los tres puntos en Brasil. Los de Juan Pablo Vojvoda sumaron sus primeras unidades en el certamen y se quieren meter en la pelea. Por su parte, los peruanos siguen en cero.

¿Cómo quedó el grupo F?

Con la tercera fecha finalizada, River se ubica en la primera posición con 9 unidades. Es seguido de cerca por Colo-Colo con 6. Los brasileños, ya mencionados, 3 y Alianza, que apuntará a un tercer puesto para llegar a Copa Sudamericana, con 0 puntos.

Goleadores en Copa Libertadores

Además, en el encuentro de ayer, Matías Suárez volvió a convertir con el Manto Sagrado y revalida su momento. El delantero llegó a dos goles en la Copa y es el máximo anotador de River en la competición. Lo siguen Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande