Video: Los hinchas de Colo Colo intentaron agredir con fierros a la tribuna de River

En el último partido por Copa Libertadores, un grupo de fanáticos del cuadro local agredieron a

Copa Libertadores 29/04/2022 Franco Bottaro

En el último partido por Copa Libertadores, un grupo de fanáticos del cuadro local agredieron a los del Millonario.

El miércoles River se trajo una gran victoria de tierras chilenas ante Colo-Colo por 2 a 1. Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a viralizarse preocupantes videos respecto a la seguridad en el estadio. En una de las filmaciones que se divulgaron en redes sociales, se puede ver a los hinchas del Cacique agrediendo a la parcialidad argentina.

@daropalomar, un usuario de Twitter e hincha del Más Grande, compartió un video en su cuenta donde se puede ver el momento del ataque. Pese a que ambas hinchadas estaban divididas por una reja, esto no detuvo a los locales. Un grupo agarró unos fierros y los pasó por el hueco de la reja para intentar golpear a los riverplatenses.

En otro video se puede ver como golpean esta división e insultan contra los fanáticos del Millonario. Incluso, un chileno se baja los pantalones y muestra su miembro a los "rivales".

Por el momento, no se tiene más información sobre el hecho y se desconoce si se realizó la denuncia correspondiente. Por otro lado, Marcelo Gallardo si denunció que la delegación fue atacada con encendedores y otros proyectiles. Esta fue una denuncia formal en CONMEBOL. Como aliciente, en tribunas hubo bengalas.

En las próximas horas, el club chileno podría ser multado por el ente continental, que ya estaría investigando estas últimas situaciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande