Goleada Millonaria

El equipo femenino del Más Grande derrotó con una goleada millonaria a Deportivo Español en el

Fútbol Femenino 29/04/2022 Redacción

El equipo femenino del Más Grande derrotó con una goleada millonaria a Deportivo Español en el River Camp.

En el marco de la novena fecha del Toreno Femenino YPF, River recibió en el predio de Ezeiza a Deportivo Español. Las Millonarias se encuentran entre los tres mejores equipos del torneo, mientras que su rival es el último en la tabla. El encuentro termino siendo una goleada millonaria dónde la banda se impuso 8-0.

El marcador se abrió rápido en el encuentro, a sólo un minuto de juego Martina Del Trecco puso el 1-0. En los primeros 45 minutos, River se impuso ampliamente sobre Deportico Español marcando seis goles, los cinco restantes fueron cuatro convertidos por Carolina Birizamberri y otro de Del Trecco.

Goleada y victoria millonaria

El segundo tiempo fue mas tranquilo en cuento a goles, Deportivo Español siguió dando pelea al local pese a tener una gran desventaja en el marcador. Daniela Díaz, DT de la banda, aprovecho para darle minutos a algunas de las suplentes: Agustina Holzheier quién reemplazo a Del Trecco, Giuliana González por Gavy Santos y Belén Ludueña por Stephanie Melgarejo.

Luego de los cambios, que se realizaron ante de los 20 minutos de la segunda parte, River continúo convirtiendo en el arco rival. Agustina Holzheier anotó el séptimo tanto y fue González quién le puso el broche a la gran goleada en el River Camp.

Con este resultado, River se posiciona primero en la tabla pero la fecha nueve recién comienza y deberá estar atento a sus pares en la cima: Boca y UAI Urquiza.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande