Lanzini le regaló entradas a cuatro argentinos que estaban en Londres

El ex River tuvo un gran gesto con sus compatriotas en

En las Redes 29/04/2022 Matías Moreno

El ex River tuvo un gran gesto con sus compatriotas en Inglaterra.

Este último jueves, el West Ham de Manuel Lanzini se enfrentó al Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré, por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League. El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico de Londres. Lanzini vive un buen momento en la temporada y busca alzarse con el título europeo, al igual que Rafa, quien viene de anotarle un golazo al Barcelona en el Camp Nou.

Sebas Fernández, un reconocido youtuber argentino, se encontraba a 5 cuadras del estadio porque KRÜ Esports, el equipo del Kun Agüero, participaba de una competencia de FIFA 22 en Londres y Sebas es manager de FIFA de los jugadores del equipo.

Por la cercanía con el estadio, Sebas Fernández decidió escribirle a Manu Lanzini por Instagram porque tenían ganas de ir a la cancha y para ver si existía la posibilidad de conseguir unas entradas para presenciar el partido.

Manu, con total humildad, respondió el mensaje privado y tuvo un gran gesto: les dejó cuatro tickets para que retiren. De esta forma, los argentinos pudieron disfrutar del duelo entre ingleses y alemanes, que terminó con victoria por 2-1 para el Frankfurt.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande