Insólito: el pelotazo que le dio Enzo Fernández a Gallardo... ¡Justo ahí!

En la victoria ante Colo Colo en Chile, Enzo Fernández le dio un duró pelotazo a Gallardo en dónde

En las Redes 29/04/2022 Redacción

En la victoria ante Colo Colo en Chile, Enzo Fernández le dio un duro pelotazo a Gallardo en dónde más duele.

La victoria en Chile fue necesaria para Marcelo Gallarlo y sus jugadores luego de venir en baja en algunos partidos. El partido no sólo dejo los grandes goles de Matías Suárez y Esequiel Barco, sino que también dejo un curioso momento entre Enzo Fernández y el Muñeco Gallardo.

La situación se dio cuando el juvenil millonario quiso evitar que la pelota se vaya por un lateral de la cancha y le dio una fuerte patada, sin darse cuenta que la pelota iba en dirección a donde estaba el Muñeco. El pelotazo de Fernández fue directo a dónde más le duele al DT y éste no pudo disimular el dolor.

Video: el pelotazo de Enzo Fernández a Gallardo

El insólito momento no fue captado por ninguna cámara de los canales de transmisión presentes en la cancha. Sino que un hincha, desde la tribuna, pudo retratar el momento y compartió el video en la redes.

Los chistes no tardaron en llegar, y el que más se resaltó fue el de poner en duda la titularidad del mediocampista tras el duro golpe que le dio al DT. Obviamente la situación quedó en la cancha y Gallardo no sacará de los titulares al juvenil de la banda que viene teniendo gran rendimiento.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande