River recibe a Deportivo Español

Millonarias se medirán ante Deportivo Español este viernes al mediodía en el River Camp por la

Fútbol Femenino 29/04/2022 Redacción

Las Millonarias se medirán ante Deportivo Español este viernes al mediodía en el River Camp por la novena fecha del Torneo YPF.

Luego de vencer de visitante a Rosario Central, las Millonarias van por más. Por la novena fecha del Torneo de Femenino YPF, reciben éste viernes a Deportivo Español en el River Camp.

El encuentro se disputará a las 13, la árbitro asignada para impartir justicia será Mariela Martino. Estará acompañada por Gisela Trucco y Alexis Ramírez como asistentes y el cuarto árbitro será Micaela Abelardo. Será trasmitido, como siempre, por el canal de YouTube de DeporTV

Cómo llegan River y Deportivo Español

Las Millonarias acumulan en lo que va del torneo seis victorias, un partido empatado y uno perdido. Se encuentran entre los tres primeros peleando la punta, con Boca Juniors y UAI Urquiza. Llegan a este encuentro luego de obtener confianza en la victoria en Rosario ante las Canallas. Daniela Díaz y sus dirigidas irán en busca de otra victoria para acercarse cada vez más a la cima de la tabla.

Por parte de Deportivo Español, el panorama no es el mejor. Se posicionan último en la tabla con seis derrotas y una sola victoria. Será un partido difícil para la visita, ay que River de local es aún más fuerte.

Posible formación del Más Grande

La DT de la banda seguramente seguirá apostando por el equipo ganador de la última fechas, por lo que el posible equipo titular es: Esponda; Melgarejo, López, Mereles, Felipe; Santos, Morcillo (C), Pereyra, Lonigro; Holzheire, Del Trecco.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande