El club español que quiere a Angileri

A mitad de año, el defensor se irá en condición de libre y desde Europa ya hay un equipo al

Mercado de pases 30/04/2022 Franco Bottaro

A mitad de año, el defensor se irá en condición de libre y desde Europa ya hay un equipo al acecho.

Lejos del campo de juego del Monumental, desde hace varios meses, Fabrizio Angileri se entrena separado del plantel. El lateral no tuvo la intención de renovar con River y es por eso que en junio quedará en libertad de acción. En este contexto, ya aparece un interesado para contar con sus servicios y llevárselo al Viejo Continente.

El club que quiere a Angileri

Según se pudo saber, el Celta de Vigo del Chacho Coudet tiene en la mira al zurdo. Conocedor del fútbol argentino, el DT ya lo tendría visto de su paso por Racing y al quedar libre, sería un refuerzo "ideal". Sin embargo, todo dependerá de la salida de Javi Galán, defensor del equipo, que es del interés del Barcelona.

Este no es el primer equipo que se interesa por Fabrizio. Lazio e incluso otro club español ya habían aparecido hace un tiempo, pero ninguno avanzó en su contratación.

Los números de Angileri

El defensor llegó en 2019, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Con el Manto Sagrado disputó un total de 68 partidos, donde marcó 4 goles y dio 15 asistencias. Además, ganó cinco títulos, cuatro nacionales y uno internacional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande