El uno por uno de River ante Sarmiento

El Millonario goleó en Junín y aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Liga Argentina 30/04/2022 Matías Moreno

El Millonario goleó en Junín y aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Mirá las calificaciones de River ante Sarmiento

River jugó un gran partido en Junín y aplastó por 7-0 a Sarmiento. El equipo de Marcelo Gallardo aseguró con esta victoria el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga. En la próxima fecha, recibirá a Platense en el Monumental.

Las calificaciones de River ante Sarmiento

Franco Armani (6): La mayoría de sus intervenciones fueron cuando el equipo salió de abajo. No fue exigido, pero respondió bien en los centros al área.

Andrés Herrera (5): Se proyectó mucho durante la primera parte pero con poca claridad. Sigue mostrando algunas debilidades en defensa.

Paulo Díaz (7): Siempre atento el chileno. Le tocó pelear con delanteros molestos pero siempre firme para anticipar y ganar en el mano a mano.

David Martínez (6): Aportó en la salida desde la defensa con su buen pase y, más allá de alguna jugada intrascendente en la que perdió con Toledo, se mostró seguro.

Milton Casco (8): Exhibición de Milton. Incansable por la banda izquierda y la clase de siempre para aportar en el juego del equipo. Gran centro a Álvarez en el 3-0.

Enzo Pérez (7): El capitán mostró una de sus mejores versiones del semestre. Mientras hubo partido, anticipó mucho y ayudó en la elaboración.

Enzo Fernández (8): La dinámica de siempre en el medio, la capacidad para hacer jugar al equipo y nuevamente se anotó en el marcador. Gran presente.

Tomás Pochettino (7): Su mejor partido en River. Contra Talleres ya había mostrado buenas cosas, pero hoy destacó. Golazo para abrir el marcador y muy participativo hasta que salió lesionado.

Nicolás De La Cruz (7): El uruguayo volvió, definitivamente, a su nivel. Muy regular en sus actuaciones y mucho sacrificio para ayudar en el medio.

Esequiel Barco (6): Siempre que agarra la pelota parece que algo va a pasar. Para adelante en todo momento. Pudo convertir nuevamente.

Julián Álvarez (10): Volvió al gol y de qué manera. Hat-trick en Junín. A pesar de la sequía en los últimos partidos, siempre fue importante en el funcionamiento.

Ingresaron

Agustín Palavecino (6): Entró con el partido definido pero aportó buenos toques.

Bruno Zuculini (5): No influyó en el juego.

Matías Suárez (5): Pocas participaciones del cordobés.

Leandro González Pirez (5): No fue exigido.

Santiago Simón (6): Ingresó con el encuentro 6-0 pero estuvo participativo y pudo marcar su segundo gol oficial con el Manto Sagrado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande