¡Tremendo! Compilaron las picadas de Ortega en Twitter y te vas a volver loco

Una cuenta de Twitter dedicada a recordar el fútbol de la década del '90, compartió un video

Noticias de River 30/04/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Una cuenta de Twitter dedicada a recordar el fútbol de la década del '90, compartió un video compilado con los goles de Ariel Ortega de picada. ¡Imperdible!

La historia de River es tan grande que está repleta de protagonistas que formaron parte de los éxitos del club. Sin embargo, no todos lograron llegar a ser considerados "ídolos", un privilegio que pocos tienen. Uno de los futbolistas más representativos del club, es Ariel Ortega, y no justamente por haber conseguido títulos. El Burrito logró ganarse al mundo riverplatense con su buen juego, gambetas y el carisma que lo caracteriza; todo esto hizo que el jujeño forme parte de la bandera de los ídolos.

Además, el ídolo millonario convirtió goles de todos los colores en su carrera. Algunos más recordados que otros, pero el diez cuenta con una enorme variedad a la hora de rememorar sus tantos. En este sentido, una cuenta de Twitter dedicada a compartir material del fútbol de los '90, compiló un video con los goles de picada de Ariel Ortega. ¡Para ver una y otra vez!

Los goles de picada de Ortega en un video

El video fue compartido por el usuario @90sfootball en Twitter, donde siempre se pueden rememorar momentos del fútbol en dicha década. En el mismo, se pueden ver goles muy recordados del Burrito como los que le hizo a Ferro, San Lorenzo, y también en la Selección Argentina. Un material imperdible que todo hincha de River y/o fanático de Ortega debería disfrutar.

El golazo a San Lorenzo

¿El más recordado? Aquella tarde bajo la lluvia, Ariel Ortega inmortalizó un histórico gol de picada ante el Ciclón. No solo esto tuvo una mística enorme, sino que el relato de Atilio Costa Febre le dio el toque perfecto para que este golazo sea recordado por siempre en el mundo riverplatense.

&ab_channel=TyCSports

Los números de Ortega en River

El Burrito tuvo tres ciclos como futbolista del más grande. El primero entre 1991 y 1996, otro entre 2000 y 2002, y el último desde 2006 hasta 2010. Durante todos estos años, el diez disputó 361 partidos, convirtió 80 goles y marcó 100 asistencias. Fue campeón de la Copa Libertadores 1996, Apertura 1991, 1993, 1994, 1996 y Clausura 2002 y 2008. A pesar de todas estas estadísticas, lo mejor que nos dejó Ariel fueron sus goles, gambetas y esa sonrisa imborrable.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande