El 4×4 de River ante Sarmiento de Junín

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Más Grande en su visita

Liga Argentina 01/05/2022 Gustavo Gabriel López

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada del Más Grande en su visita a Junín.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron una Máquina y aplastaron 7-0 a Sarmiento por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional, de esta manera los Millonarios aseguraron su pase a los cuartos de final de la competición.

Aspectos Positivos

La Araña regresó a la red: Luego de un mes y medio sin convertir, Julián Álvarez volvió a inflar las redes rivales y por triplicado. El 9 de River pisó fuerte en Junín y se mete entre los goleadores del torneo ¿Superará a Borré antes de irse a Inglaterra?

Tomás Pochettino: Fantásticos 54 minutos disputó el ex Talleres, sin dudas su mejor performance desde que se puso la banda roja. Clavó un golazo, desbordó y siempre supo cómo agilizar el juego.

Milton Casco: A sus 34 años Milton está en uno de los mejores momentos de su carrera. El lateral izquierdo de River se mostró firme en defensa e imparable en el ataque, solo le faltó el gol para lograr una actuación perfecta.

Showtime y clasificación: Tras el triunfo en Chile que lo dejó como único puntero en su grupo de Copa Libertadores, el Millonario necesitaba sellar el boleto a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional. Para eso necesitaba vencer a Sarmiento ¿Y qué mejor manera de lograrlo que goleando y jugando uno de los mejores encuentros de la era Gallardo? Hoy River fue triple G en estado puro.

Aspectos Negativos

Lesión de Pochettino: El volante que estaba jugando un partido notable, debió pedir el cambio en los primeros minutos del segundo tiempo por una molestia física. Esperemos su dolencia sea poco duradera y el Muñeco lo tenga rápidamente a disposición.

El lateral derecho: A pesar de la goleada, hoy Herrera tuvo varios inconvenientes a la hora de defender y cometió varias infracciones. Por ahora, el Yacaré tiene dificultados para consolidarse en el puesto, aunque eso puede corregirse con el pasar de los encuentros.

✗ No se encontró aspecto negativo

✗ No se encontró aspecto negativo

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande