Los goleadores de la era Gallardo: Julián Álvarez quedó segundo

Tras marcar un hat-trick ante Sarmiento, el Araña superó a Lucas Alario entre los máximos

Noticias de River 01/05/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras marcar un hat-trick ante Sarmiento, el Araña superó a Lucas Alario entre los máximos goleadores del ciclo Gallardo. Mirá cómo quedó la tabla.

En una noche perfecta, River goleó a Sarmiento 7-0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Millonario mostró un gran nivel colectivo e individual, con los que redondeó una tremenda victoria tras una semana compleja. Ahora, el plantel de Marcelo Gallardo afrontará con más tranquilidad las próximas jornadas teniendo asegurada la clasificación en el plano local, y un buen colchón de puntos en la Copa Libertadores.

Una de las grandes figuras de la noche fue Julián Álvarez. El delantero de River volvió a marcar luego de varios partidos, convirtiendo un hat-trick. De este modo, se llevó la pelota como en tantas otras ocasiones. Además, con estos tres goles, el Araña superó a Lucas Alario y se posicionó segundo en la tabla de máximos goleadores del ciclo Gallardo, por detrás de Rafael Santos Borré.

Los máximos goleadores del ciclo Gallardo

El colombiano Borré es quien más convirtió desde que el Muñeco es entrenador del Millonario, con 55 goles. Ahora, quien lo escolta es Julián Álvarez tras llegar a 44 tantos en la noche de ayer y desplazar a Alario, quedando a 11 del Comandante.

¿Lo podrá superar?

Todo hincha de River se pregunta si el Araña llegará a superar la cifra de Borré. Lo cierto es que seguramente el delantero de 22 años arribe al Manchester City a mitad de año, y no hay demasiados partidos por delante. De todas maneras y, a este ritmo, existen grandes chances de que el Araña pase los 55 goles.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

La tabla de goleadores del ciclo Gallardo

  1. Rafael Santos Borré: 55
  2. Julián Álvarez: 44
  3. Lucas Alario: 41
  4. Ignacio Scocco: 38
  5. Gonzalo Martínez: 35
  6. Rodrigo Mora: 34
  7. Matías Suárez: 32
  8. Ignacio Fernández: 31
  9. Sebastián Driussi: 28
  10. Lucas Pratto: 26

*En negrita quienes actualmente están en River

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande