Próximo partido: vs. Fortaleza en busca de la clasificación

Dejando atrás la igualdad ante Sarmiento, el Millonario pondrá la cabeza en el partido del jueves

Noticias de River 01/05/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Dejando atrás la goleada ante Sarmiento, el Millonario pondrá la cabeza en el partido del jueves donde intentará sellar la clasificación.

Esta noche River se midió ante Sarmiento por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga y se despachó con una goleada 7 a 0, resultado que lo clasifica a los cuartos de final de la competencia doméstica. Ahora, el próximo desafío de los dirigidos por Marcelo Gallardo es el partido ante Fortaleza del próximo jueves por la Copa Libertadores.

Próximo partido: Fortaleza en Brasil

Este jueves 5 de mayo, el Millonario viajará a noroeste de Brasil para enfrentar a Fortaleza por la cuarta fecha de la fase de grupos. El partido se jugará desde las 19 con arbitraje del uruguayo Ostojich.

Este duelo puede ser clave ya que el Millonario acumula 9 puntos y se ubica primero en soledad. Por detrás, están Colo Colo con 6 unidades y Fortaleza con 3, mientras que Alianza Lima no sumó. De esta manera y quedando 9 puntos en juego, River podría sellar su clasificación ganando en territorio brasileño.

¿Cómo sigue la Copa de la Liga?

El próximo fin de semana River jugará la última fecha de la Copa de la Liga en el Estadio Monumental ante Platense. El Calamar no tiene chances de clasificarse a cuartos, pero el partido igualmente será importante para definir la posición y por ende el rival en la próxima fase.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande