El Muñeco le cumplió el sueño a Elsita, una gran fanática suya

El gran gesto de Marcelo Gallardo con una hincha de River que lo tiene

En las Redes 02/05/2022 Matías Moreno

El gran gesto de Marcelo Gallardo con una hincha de River que lo tiene como ídolo.

El último sábado, River pasó por Junín para afrontar el partido ante Sarmiento, por la 13º fecha de la Copa de la Liga. El Millonario llegó por la tarde, a unas horas del encuentro, completó una gran goleada por 7-0 y retornó a Capital Federal inmediatamente después. Pero en el transcurso de esa tarde, Marcelo Gallardo le cumplió el sueño a una gran fanática.

Elsita tiene 82 años, es de Junín y tuvo la oportunidad de encontrarse con el Muñeco en el Hotel Colón, donde se alojó el equipo hasta la hora del compromiso ante el Verde. Gracias a su hija Valentina pudo conocer, en primer lugar, el Estadio Monumental: la Agrupación Leo Ponzio en Junín la invitó al Estadio Tour que se hace en el Museo River, pero en esa oportunidad no pudo encontrarse con Gallardo.

El gran gesto de Marcelo Gallardo con Elsita

El primer sueño estaba cumplido, faltaba el segundo: "Empecé a hacer videos contando su historia, usé TikTok, Facebook... Por suerte, la gente compartió muchísimo", señaló Valentina en diálogo con el Diario Olé. Y este sábado el sueño más grande de Elsita pudo hacerse realidad.

Según relató Olé, la llevaron de sorpresa al hotel, con la excusa de que iban a recibir al plantel y en el lobby se dio el tan esperado encuentro: Marcelo Gallardo y Elsita se encontraron y se dieron un gran abrazo. “Que sigas adelante. Sos muy bueno, querido, muy bueno… ¡Gracias!”, le dijo y el Muñeco le agradeció por todo el cariño.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande