Gallardo y un nuevo récord como DT

El sábado, en la goleada por 7-0 ante Sarmiento, Marcelo Gallardo alcanzó un nuevo récord como DT

Noticias de River 02/05/2022 Redacción

El sábado, en la goleada por 7-0 ante Sarmiento, Marcelo Gallardo alcanzó un nuevo récord como DT de la banda.

Marcelo Gallardo sin duda ya esta dentro de la historia grande del Club River Plate, pero pareciere que el DT quiere ir por más. El sábado ante Sarmiento, con la goleada por 7-0 de sus dirigidos, Gallardo se hizo dueño de un nuevo récord en dónde supero a grandes ex DTs de la banda.

Nuevo récord para Gallardo

River supero ampliamente a Sarmiento en Junín y es por eso que ganó por una goleada increíble de 7-0. No es la primera vez que el Millonario gana por una goleada tan abultada y sin recibir goles, de hecho bajo la dirigencia de el Muñeco es la cuarta. Por estos cuatro triunfos, por goleada y sin recibir tantos, Gallardo se convirtió en el técnico de River que más triunfos ganó marcando siete goles o más y manteniendo el arco en cero.

El Muñeco supera con este récord a importantes DTs que pasaron por el Millonario como lo fueron Ángel Labruna, José María Minella y Renato Cesarini. Desde que llagó en 2014, hasta el día de hoy, Gallardo no se cansa de ir por más dirigiendo a River y dejando una marca más grande en la historia del club.

Las goleadas por más de siete goles en la "Era Gallardo"

En cuatro ocasiones los dirigidos del Muñeco golearon a sus rivales, dominando el juego y la pelota sin darles chances de convertir un tanto. Esos encuentros fueron:

  • 8-0 ante Wilstermann en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.
  • 7-0 ante Central Norte en la primera ronda de la Copa Argentina 2018.
  • 8-0 ante Binacional en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.
  • 7-0 ante Sarmiento en la primera fase de la Copa de la Liga Profesional 2022.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande