El mensaje de Paulo Díaz para Julián

Tras la goleada de River ante Sarmiento, el chileno le dedicó una publicación a Julián Álvarez.

Noticias de River 02/05/2022 Victoria Cicconi

Tras la goleada de River ante Sarmiento, el chileno le dedicó una publicación a Julián Álvarez.

River se aseguró la clasificación a la próxima instancia en la Copa de la Liga. El Millonario se impuso 4 a 0 ante Sarmiento y jugará los cuartos de final del torneo. Entre varios puntos para destacar, uno de ellos es que Julián Álvarez volvió a convertir luego de siete partidos y como si fuera poco marcó un hat- trick.

La Araña fue el jugador del partido y así lo reconocieron sus jugadores dentro de la cancha. Incluso, tras marcar su primer gol en Junín, todos los futbolistas del Millonario corrieron a festejarlo con el delantero, a quien lo recibieron con abrazos y palabras de aliento.

El mensaje de Paulo Díaz para Julián

Tras la goleada de River que permitió la clasificación, el chileno realizó un posteo con Julián. En su cuenta de Instagram, el defensor publicó uña foto con Alvarez y escribió: “Volvió el Araña? ??”. Vale aclarar que la última vez que el delantero había convertido fue el pasado 13 de marzo, cuando River le ganó a Gimnasia 4 a 0.

El partido de Paulo Díaz

El marcador central continúa siendo uno de los puntos más altos del equipo. En el choque frente a Sarmiento volvió a hacer un partido perfecto. Paulo se mostró siempre firme para anticipar y ganar en el mano a mano y además, participó en ataque asistiendo a sus compañeros. También, pudo haber marcado el primer gol, tras un remate que desvió el arquero rival.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande