¿Los de Gallardo? el mejor equipo argentino en abril

En el pasado mes, River fue el equipo que más puntos y mejores resultados cosechó. ![River

Noticias de River 02/05/2022 Franco Bottaro

En el pasado mes, River fue el equipo que más puntos y mejores resultados cosechó.

Este sábado, River logró cerrar el mes de abril de la mejor manera, con una contundente goleada 7 a 0 ante Sarmiento de Junín. Con esa victoria, los de Núñez se convirtieron en el mejor equipo argentino durante esos 30 días. Los números muestran una leve superioridad con Estudiantes de La Plata.

Los argentinos en el mes de abril

River ganó 7 partidos, empató 1 y perdió 1 (22 pts)

Estudiantes ganó 6 y empató 3 (21 pts)

Racing ganó 6, empató 2 y perdió 1 (20 pts)

Boca ganó 3, empató 4 y perdió 2 (13 pts)

Los rivales que superó River

Defensa y Justicia (2-1), Alianza Lima (1-0), Argentinos Juniors (4-2), Fortaleza (2-0), Banfield (2-1), Colo-Colo (2-1) y Sarmiento (7-0). Por otro lado, igualó en un flojo partido contra Atlético Tucumán, en el estadio Monumental.

El único partido en el que al Millonario le ganaron fue ante Talleres de Córdoba. En el Mario Alberto Kempes, con un equipo alternativo, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superados por la mínima.

Los goleadores

Por otro lado, los jugadores con más goles convertidos en el mes fueron Enzo Fernández, Matías Suárez y Julián Álvarez. Enzo logró la impresionante suma de 6 tantos. Suárez, quien regresó de una lesión convirtió 4 y Juli, quien estuvo sin suerte de cara al gol, ante los de Damonte logró un hat-trick.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande