Se definieron los árbitros para River-Platense

La Liga Profesional dio a conocer quienes serán los árbitros ante Platense, este domingo en el

Liga Argentina 03/05/2022 Matías Moreno

La Liga Profesional dio a conocer quienes serán los árbitros ante Platense, este domingo en el Monumental.

River enfrentará a Platense, este domingo en el Estadio Mâs Monumental, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga. El Millonario ya está clasificado a los cuartos de final, por lo que el encuentro definirá la ubicación final en la tabla.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen casi asegurado el segundo puesto y jugar los cuartos de local (la diferencia de gol hace casi imposible que Newell's pueda alcanzarlo). También puede quedar primero, en caso de que San Lorenzo derrote a Racing y El Más Grande consiga una victoria contra el Calamar, en un partido que ya tiene al cuerpo arbitral definido.

Los árbitros ante Platense

La Liga Profesional designó como árbitro principal a Patricio Loustau, quien tendrá como jueces de línea a Pablo González y Mariana De Almeida. El cuarto árbitro será Leandro Rey Hilfer.

Por el momento, la Liga no dio a conocer los nombres del árbitro que estará a cargo del VAR, ni tampoco quien será su asistente. Cabe destacar que en el fútbol argentino, la sala del videoarbitraje no está en los estadios, sino que se encuentra en el predio de la AFA en Ezeiza.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande