El posible once titular para visitar a Fortaleza

En busca del pase a octavos de final de la Copa Libertadores, Gallardo ya piensa en el once titular

Copa Libertadores 03/05/2022 Redacción

En busca del pase a octavos de final de la Copa Libertadores, Gallardo ya piensa en el once titular para enfrentar a Fortaleza este jueves en Brasil.

Este jueves, Marcelo Gallardo y sus dirigidos visitan a Fortaleza en Brasil buscando el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario en este momento se encuentra primero en el Grupo F con puntaje perfecto y con una victoria el jueves, ya se asegura continuar en la competencia. Para esta tarea, el Muñeco ya piensa en el once titular ante Fortaleza.

Para este partido, parece que el DT no tendrá bajas nuevas ya que David Martínez y Tomás Pochettino parecen estar aptos para jugar. Ambos jugadores se retiraron del campo de juego en la goleada ante Sarmiento con molestias musculares, pero parece que eso quedó atrás y viajarán mañana a Brasil

El posible once titular para jugar ante Fortaleza

El jueves el Muñeco irá con lo mejor desde el arranque en Brasil. Seguramente Santiago Simón regrese al once inicial en lugar de Tomás Pochettino y, la única duda del DT, es si Esequiel Barco se mantiene entre los titulares o ingresa Matías Suárez.

Posible formación: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco o Matías Suárez y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande