"Enzo Fernández pide Mundial"

Enzo Francescoli habló sobre la actualidad de River y destacó el presente del mediocampista.

Noticias de River 03/05/2022 Matías Moreno

Enzo Francescoli habló sobre la actualidad de River y destacó el presente del mediocampista. Además, se refirió a una posible final con Boca.

Desde que regresó a River de su préstamo en Defensa y Justicia, Enzo Fernández evoluciona día día y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol local. Por su nivel, desde Europa se han interesado por él y, además, muchos postulan a Enzo como una opción para el Mundial de Qatar 2022.

Enzo Francescoli, mánager de River, no esquivó a la pregunta y habló sobre la chance de que el mediocampista vaya al Mundial, en diálogo con el programa Platea Baja: "Pide Mundial. En esa zona del campo es el que ha generado más fútbol y goles en el torneo local y tiene mucho más para dar. Le haría muy bien un paso por la Selección tanto a él como a nosotros". Y agregó: "Puede jugar más adelantado, más atrasado. Le podría dar una mano grande a la Argentina".

Además de la posibilidad de Mundial para Enzo Fernández, Francescoli habló sobre otros temas relacionados al Millonario.

Posible final con Boca en la Copa de la Liga

“En primer lugar, uno quiere jugar una final y llegar hasta ahí. Y si el rival es Boca, bienvenido. Otra vez sería un revuelo la ciudad y estará bárbaro para el fútbol", comentó. Y también se refirió a las diferencias entre la Copa Libertadores y el torneo local: "El título internacional uno lo anhela más por la trascendencia en el mundo, pero el torneo local es muy importante para nosotros.

El nivel de Paulo Díaz

"Es extraordinario. Muy rápido, un tiempista increíble y con gran juego aéreo. Es muy serio lo que hace".

¿Paulo Dybala a River?

"No sé nada. Cuando los jugadores vuelven a la Argentina depende de sus ganas. El club mucho no puede hacer y la diferencia cambiaria en nuestro país genera incertidumbre en los jugadores. Enzo y Juanfer son jugadores que hicieron mucho para volver".

El presente del fútbol argentino

"El fútbol argentino tiene una continua sangría. Cada seis meses hay que cambiar planteles, lleva momentos de adaptación y eso al equipo lo resiente. Pero cuando se encamina, todo es mejor".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande