¿Julián se pierde los octavos? Jorge Brito aclaró cuando se va

El presidente de River se refirió a la salida del delantero y confirmó

Noticias de River 03/05/2022 Franco Bottaro

El presidente de River se refirió a la salida del delantero y confirmó una fecha.

Una fecha antes de la finalización de la primera fase de la Copa de la Liga, River logró la clasificación. El Millonario venció 7 - 0 a Sarmiento y sacó su pase a octavos. Sin embargo, lo que preocupa ahora, es la posible salida del Julián Álvarez antes de que finalice el torneo. Jorge Brito, presidente, fue consultado al respecto y no dudó en responder.

Jorge Brito sobre Julián Álvarez en River

“Cuando iniciamos las negociaciones con el City los montos eran mucho menores y obviamente lo que ellos pretendían era llevárselo en el acto. En aquel momento hicimos mucha fuerza para que el monto que pagaran rondara la cláusula de rescisión y tratamos retenerlo por seis meses y pusimos la fecha posterior al 7 de julio para que pudiera jugar la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores", expresó.

¿Cuándo finaliza la Copa de la Liga?

De cumplirse esta fecha estipulada, Julián se quedará hasta el final de la Copa de la Liga (7 de mayo) y como dijo Brito, disputará la primera fase de la Libertadores. Ahora, quedará en el equipo que llegue firmemente a esas instancias finales y de Álvarez demostrar su verdadero nivel.

"Si no ejercen la cláusula de pagar 1,2 millones de euros, se tiene que quedar hasta diciembre, pero hasta que no llegue por escrito es un supuesto. Igual, por las declaraciones de Guardiola y las caras que pusieron cuando firmamos, fue que la iban a cumplir con la cláusula, finalizó Brito.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande