¿Cómo están los lesionados en River?

De cara a otro mes repleto de competencia, Marcelo Gallardo espera por la recuperación de sus

Noticias de River 03/05/2022 Victoria Cicconi

De cara a otro mes repleto de competencia, Marcelo Gallardo espera por la recuperación de sus futbolistas.

Abril estuvo lejos de ser un mes malo para River. Incluso, ante la doble competencia, fue el equipo que más puntos logró, con un saldo de siete victorias, una derrota y un empate. Si bien una vez más no faltaron los lesionados, Marcelo Gallardo supo salir adelante sin problemas.

Lo cierto es que mayo también será un mes cargado y el entrenador esperará por la recuperación de algunos jugadores. Vale destacar que en los últimos duelos recuperó a Esequiel Barco -volvió a la titularidad- y a Javier Pinola que formó parte de la convocatoria ante Sarmiento.

¿Cómo están los lesionados en River?

En principio, vale destacar que Tomás Pochetino y David Martínez estarán disponibles para viajar a Brasil. Es que en la " target="_blank">goleada en Junín, ambos jugadores terminaron con alguna molestia, pero no precisaron estudios médicos. Así mismo, formarán parte de la convocatoria para el cruce de Copa Libertadores.

Juanfer Quintero

El mundo River espera por la vuelta del 10. Luego de su gran actuación frente a Banfield, el colombiano sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante la práctica. Lo cierto es que en la jornada del lunes volvió a realizar trabajos con pelota y su vuelta está cada vez más cerca. Se estima que la próxima semana recibiría el alta médica.

Jonatan Maidana

Antes del choque frente a Atlético Tucumán, Maidana sintió una molestia en el aductor de la pierna izquierda. Luego, los estudios indicaron que se trataba de una distensión y quedó marginado de las canchas entre 10 y 15 días. Al igual que Quintero, la próxima semana estaría a disposición del DT.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande