El Burrito Ortega: el talismán del Real Madrid

Ariel Ortega estuvo presente en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid venció por 3 a 1 a

Noticias de River 04/05/2022 Victoria Cicconi

Ariel Ortega estuvo presente en la victoria del Real Madrid, y Mina Bonino compartió una foto con un apodo muy particular para el Burrito.

En otro partido épico, el Real Madrid súpero al Manchester City y se metió en la final de la Champions League. El encuentro de vuelta se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu, e incluso, se dio el mismo resultado que en la histórica final donde River venció a Boca. Por ende, los comentarios Millonarios no demoraron en llegar.

De todas maneras, quien se llevó todas las miradas de los fanáticos fue Ariel Ortega. El ídolo de River observó la semifinal en uno de los palcos del estadio. Así mismo, el Burrito volvió a presenciar un 3 a 1 en la Casa Blanca. Claro, la otra ocasión se dio en la histórica final frente al clásico rival.

El futbolista disfrutó el encuentro junto a la periodista Mina Bonino, pareja del uruguayo Federico Valverde y reconocida hincha del Millonario. Tras la victoria del Real Madrid, la argentina publicó una foto en sus redes junto a Ariel Ortega.

Cómo no íbamos a remontar si tengo a este hombre conmigo. Cómo no íbamos a ir a la final. De acá a París, carajo”, posteó Mina en su cuenta oficial de Twitter. Además, replicó la foto en su Instagram y agregó: “Como no íbamos a ir a la final si tengo al talismán al lado mío”.

El fanatismo de Mina Bonino por Ariel Ortega

El 4 de marzo del 2019, cuando Ariel celebraba su cumpleaños, la periodista le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter: Te disfruté, te admiré, te respeté, te lloré. Pero te extraño siempre. Feliz cumpleaños, Ariel. El último ídolo". Incluso, Mina tiene como foto de portada un festejo de gol de Ortega en Francia 98.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande