¿Cuándo abre el mercado de pases?

La AFA dio a conocer las fechas en las que se podrán incorporar jugadores para la segunda mitad

Noticias de River 04/05/2022 Matías Moreno

La AFA dio a conocer las fechas en las que se podrán incorporar jugadores para la segunda mitad del año.

En el último mercado de pases, River contrató a siete jugadores, de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores y a la Copa de la Liga local: Andrés Herrera, Elías Gómez, Emanuel Mammana, Esequiel Barco, Juan Fernando Quintero, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino.

De cara a la segunda ventana para incorporar jugadores en el año, el Millonario tendrá la difícil tarea de reemplazar a su goleador: Julián Álvarez. El Araña se iría después del 7 de julio, fecha posterior al inicio del próximo torneo local y de los octavos de final de la Libertadores. Y desde el club ya saben a partir de cuándo podrán empezar a llegar los refuerzos.

¿Cuándo abre el mercado de pases?

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino, determinó en reunión de Comité Ejecutivo, que el libro de pases abrirá el próximo lunes 23 de mayo, la semana posterior al final de la Copa de la Liga que se está disputando. Cerrará el jueves 7 de julio, a las 20 horas. Habrá una excepción para jugadores del exterior, para quienes se extenderá hasta el 8 de agosto.

De esta manera, River contará con más de un mes para poder definir al reemplazante de Álvarez. Los nombres de Valentín Castellanos y Lucas Alario son los que más suenan como posibles refuerzos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande