Derecho de admisión para el hincha de tuvo actos racistas ante Fortaleza

La justicia determinó el derecho de admisión en todos los estadios porteños para el hincha que

Copa Libertadores 04/05/2022 Redacción

La justicia determinó el derecho de admisión en todos los estadios porteños para el hincha que arrojó una banana a los hinchas brasileños.

El pasado 13 de abril, River recibió en el Monumental a Fortaleza de Brasil en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese encuentro, simpatizantes del equipo brasilero se hicieron presentes, sin saber que serian víctimas de actos racistas por parte de un hincha argentino.

Luego del encuentro, se conoció la noticia que un hincha de River había arrojado una banana hacia la tribuna de los simpatizantes de Fortaleza. El acto fue repudiado por la dirigencia de club y sancionaron al socio. Además, se puso a disposición de la justicia para ubicar al hincha que hizo el acto discriminatorio.

El hincha fue identificado como Gustavo Sebastián Gómez y fue procesado por sus actos. En el día de hoy se conoció que el Ministerio de de Justicia y Seguridad de la Ciudad determinó que Gómez no podrá ingresar a ningún estadio porteño por cuatro años. Es decir, tendrá derecho de admisión en Tribuna Segura.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande