D'Onofrio fue a la AFA ¿Para qué?

Rodolfo D'Onofrio, ex presidente de River, estuve presente en una reunión del Comité Ejecutivo como

Noticias de River 04/05/2022 Redacción

Rodolfo D'Onofrio, ex presidente de River, estuve presente en una reunión del Comité Ejecutivo como vicepresidente de la AFA.

Rodolfo D'Onofrio fue presidente de River desde el 2013 hasta diciembre del año 2021. Tras dejar su puesto como máximo dirigente del club, D'Onofrio continúo estando cerca del fútbol pero esta vez en la AFA.

¿Qué hace D'Onofrio en la AFA?

Tras dejar su puesto en el Más Grande, Rodolfo D'Onofrio paso a ser uno de los vicepresidentes de la asociación. El ex presidente siempre dejo en claro que luego de River le gustaría seguir vinculado al fútbol. Así fue que el día de ayer Rodolfo estuvo presente en la reunión del Comité Ejecutivo dónde se sentó a la derecha del presidente de la AFA, Chiqui Tapia, como uno de los vicepresidentes.

En otras ocasiones D'Onofrio ha mostrado interés en estar dentro de la asociación e incluso ocupar el cargo más alto en esta: "No está en los estatutos que un presidente de River o Boca no puedan ser presidentes. Eso es un folklore del fútbol argentino. Ha tenido presidentes hincha de Boca, tiene un presidente hincha de Boca, y puede tener hinchas de River como sucedió a lo largo de la historia. ¿Si me gustaría ser presidente de la AFA? Sí, por qué no… Creo que hay mucho para hacer y transformar".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande