La Reserva busca terminar en lo más alto

Este jueves desde las 9 en el RiverCamp los dirigidos por Jonathan La Rosa jugarán ante Platense en

Inferiores 04/05/2022 Redacción

Este jueves desde las 9 en el RiverCamp los dirigidos por Jonathan La Rosa jugarán ante Platense en el cierre del torneo. Hay chances de Superclásico en cuartos.

La Reserva de River ya se aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga pero aún tiene que definir en que puesto del top four termina. Actualmente, está segundo a tres unidades del puntero Defensa y Justicia, pero en esta última fecha todo puede cambiar. Los dirigidos por Jonathan La Rosa buscarán sumar de a tres cuando reciban a Platense este jueves a las 9 en el RiverCamp y esperan el resultado de Defensa.

El Halcón de Varela cerrará la primera fase ante Patronato este viernes y si bien hasta el empate le alcanza para ser primero, una derrota metería al Millonario como puntero en caso de que gane. Por otro lado, Banfield tiene 24 puntos, recibe a Atlético Tucumán, y Gimnasia que tiene 22, y será local ante Newell's, también están a la expectativa.

La previa de River vs. Platense

Este jueves 4 de mayo a las 9 horas se medirán las Reservas del Millonario y el Calamar en el RiverCamp y será transmitido por el canal oficial de YouTube del Club. El entrenador Jonathan La Rosa no podrá contar con Franco Petroli, que viajará con el primer equipo a Fortaleza, y en su lugar atajará Leo Díaz. Por otro lado, Manuel Guillén vuelve luego de cumplir con una fecha de suspensión por 5 amarillas.

De esta manera, el posible once sería: Leo Díaz; Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola; Carlos Airala, Esteban Fernández o Axel Encinas, Franco Alfonso; Federico Moreno y Joaquín Panichelli.

¿La Reserva se cruza con Boca en cuartos?

En la zona B, el Xeneize marcha cuarto con 21 puntos y si bien matemáticamente puede terminar tanto primero como también no clasificar, las chances de que haya Superclásico en cuartos son altas. Si River termina primero y Boca cuarto se dará o también si uno termina segundo o tercero. Luego de esta fecha se definirá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande