Matías Suárez se lesionó y es baja ante Fortaleza

El cordobés no podrá viajar a Brasil por una lesión muscular y se suma una nueva baja para

Copa Libertadores 04/05/2022 Matías Moreno

El cordobés no podrá viajar a Brasil por una lesión muscular y se suma una nueva baja para Marcelo Gallardo.

River enfrentará a Fortaleza, este jueves desde las 19, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F será clave para poder afrontar los encuentros de local ante Colo Colo y Alianza Lima con mayor tranquilidad.

Luego de la práctica de este miércoles a la mañana en el River Camp, se confirmó una nueva baja para Marcelo Gallardo: Matías Suárez fue desafectado de la convocatoria por una distensión en el sóleo derecho, según confirmaron desde el club. Tendrá para 15 días de recuperación, por lo que se perdería el partido de este jueves, el del domingo ante Platense y el compromiso por cuartos de final de Copa de la Liga.

El cordobés venía de buenos partidos en las últimas semanas, tanto de titular como cuando ingresaba desde el banco. Convirtió el 1-0 en la victoria clave ante Colo Colo en Chile, el pasado miércoles. Esta lesión frenará la evolución que atravesaba luego de su vuelta a las canchas, tras la operación en su rodilla derecha del año pasado.

Logística del viaje a Brasil

El plantel viajará a tierras brasileñas esta tarde, desde las 14:30, en un vuelo chárter que saldrá desde Ezeiza. Se hospedarán en el Hotel Gran Marquise y regresarán a Buenos Aires una vez finalizado el partido, también en vuelo chárter con destino Ezeiza.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande