La previa de River ante Fortaleza

Este jueves, desde las 19, River visita a Fortaleza, por la 4º fecha de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores 04/05/2022 Matías Moreno

Este jueves, desde las 19, River visita a Fortaleza, por la 4º fecha de la Copa Libertadores. Formaciones, historial, TV y todo lo que tenés que saber.

Este jueves, desde las 19, River visita a Fortaleza en el Estadio Castelao, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Más Grande buscará la victoria que le permita clasificarse a los octavos de final. De ganar, le sacaría 9 unidades al elenco brasileño y quedarían 6 en juego.

Tras la práctica de este miércoles, Marcelo Gallardo recibió la mala noticia de la baja de Matías Suárez. El cordobés sufrió una distensión muscular en el sóleo derecho y tendrá para 15 días de recuperación. La única modificación en el once titular, con respecto al partido ante Sarmiento, sería la entrada de Santiago Simón por Tomás Pochettino.

El último antecedente

El encuentro en Núñez entre el Millonario y los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, del pasado 13 de abril, fue el primer enfrentamiento entre ambos. Los locales se impusieron por 2-0 con goles de Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz, en la segunda fecha de la Libertadores.

¿Cómo llega Fortaleza?

El equipo brasileño viene de caer ante Corinthians por 1-0, el último domingo, por el Brasileirao. Por el certamen internacional, derrotó a Alianza Lima por 2-1 como local en la última fecha.

¿Cómo está el grupo?

River es el único lider del Grupo F. Ganó los tres partidos y puede sellar su clasificación dos fechas antes. Lo sigue Colo Colo, con 6 unidades. Fortaleza está tercero con 3 puntos y último se encuentra Alianza Lima, sin unidades. El equipo peruano y el chileno se enfrentarán mañana, a las 23.

Posibles formaciones

FORTALEZA: Max Walef; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Tití; Yago Pikachu, Felipe, Matheus Jussa y Lucas Crispim; Lucas Lima; Silvio Romero y Moisés o Renato Kayzer. DT: Juan Pablo Vojvoda.

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Horario: 19:00.Estadio: Castelao.Árbitro: Esteban Ostojich.Asistentes: Nicolás Tarán y Carlos Barreiro.Cuarto árbitro: Christian Ferreyra.Televisación: FOX Sports.

Te puede interesar
Rodrigo Aliendro

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Copa Libertadores 21/04/2024

El equipo de Martín Demichelis visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande