Silvio Romero: “Hay que hacer un partido casi perfecto”

Silvio Romero palpitó el encuentro frente a River por la Copa Libertadores. Además, habló del

Noticias de River 04/05/2022 Victoria Cicconi

Silvio Romero palpitó el encuentro frente a River por la Copa Libertadores. Además, habló del interés que tuvo Gallardo por contratarlo.

Luego de lograr la clasificación en la Copa de la Liga, River irá en busca de hacer lo propio en la Libertadores. Este jueves, el Millonario se medirá ante " target="_blank">Fortaleza por la cuarta jornada del Grupo F. En caso de conseguir la victoria, sumaría 12 puntos y sacaría el boleto a octavos.

En la ante sala del encuentro, Silvio Romero, delantero de Fortaleza, contó las sensaciones de enfrentar al equipo de Gallardo. "Genera mucha expectativa jugar contra River. Y tenemos que tratar de ser eficaces porque estamos generando muchas situaciones y nos está faltando convertirlas”

Y agregó: “Tenemos que estar preparados y hacer un partido casi perfecto para seguir con vida en la Copa. Vamos sabiendo que estos equipos no te dan la posibilidad de equivocarte... Arrancamos el grupo con el pie izquierdo y el otro día ganamos (2-1 a Alianza Lima). Y si nos va bien contra River nos vamos a acomodar distinto. La Libertadores es así y no te da margen de error”.

Silvio Romero sobre obre Julián Álvarez

Se ha reencontrado con el gol y para todo tipo de delantero eso te genera mucha más confianza. Hay que tener mucha precaución porque cuando ese tipo de goleadores entran en racha se vuelven mucho más peligrosos. Tendremos que estar atentos porque River genera una presión muy intensa en campo rival, muchas situaciones. No sólo Julián (Álvarez) sino todo el equipo"

Por otro lado, hay que mencionar que Silvio Romero estuvo en la órbita de Marcelo Gallardo. Ante esto, expresó: “sí, fue real el interés allá por 2014, 2015... Pero ya pasó mucho tiempo. Pasó mucha agua debajo del puente, je"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande