Los citados para la última fecha de la Copa de la Liga

Gallardo definió a los convocados ante Platense, para cerrar la primera fase del certamen

Liga Argentina 06/05/2022 Matías Moreno

Gallardo definió a los convocados ante Platense, para cerrar la primera fase del certamen local.

Luego del empate 1-1 ante Fortaleza por Copa Libertadores, River se enfoca en el cierre de la primera fase de la Copa de la Liga. El Millonario recibirá a Platense en el Estadio Mâs Monumental, este domingo desde las 21. Con la clasificación asegurada y sin depender de sí mismo para ser primero, se espera una gran rotación en el once.

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para el partido ante el Calamar. Con respecto al encuentro por Libertadores, no está Franco Petroli. La baja de Matías Suárez por un desgarro deja a Braian Romero como única alternativa a Julián Álvarez. El Muñeco deberá administrar las cargas, ya que las semifinales del certamen local se jugarán entre el martes 10 y el miércoles 11 de mayo.

Los convocados ante Platense

El plantel tuvo día libre este viernes y volverá a los entrenamientos este sábado, a las 17, en el Estadio Monumental.

River jugará nuevamente en un Monumental repleto

Aunque el equipo ya esté clasificado a la siguiente fase, los hinchas agotaron nuevamente las entradas que se vendieron a través de River ID. Por lo que habrá estadio lleno ante Platense: más de 72.000 personas alentarán a El Más Grande.

En total, 576.000 personas acudieron a la cancha en los últimos partidos. Además, desde que regresó el aforo del 100% en los estadios de Argentina, el Millonario jugó siempre con un estadio colmado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande