Comenzó la venta de entradas para la Copa Libertadores

Los socios y miembros de Somos River ya pueden adquirir sus entradas para los duelos frente a Colo

Copa Libertadores 06/05/2022 Victoria Cicconi

Los socios y miembros de Somos River ya pueden adquirir sus entradas para los duelos frente a Colo Colo y Alianza Lima en el Mâs Monumental.

En la noche del jueves, River consiguió un valioso empate en la Copa Libertadores. El equipo de Gallardo igualó 1 a 1 ante Fortaleza en Brasil. Silvio Romero abrió el marcador recién empezado el encuentro, mientras que minutos más tarde, Enzo Fernández cambió un penal por gol.

Con este resultado, River aún no se encuentra clasificado a los octavos de final. Para que esto suceda deberá rescatar al menos un punto de los dos duelos que le restan. Vale destacar que hasta el momento, consiguió tres victorias -Alianza Lima (V), Fortaleza (L), Colo Colo (V), y un empate ante Fortaleza como visitante.

Así mismo, al Millonario le restan dos encuentros en condición de local. El próximo 19 de mayo enfrentará a Colo Colo en el Monumental, mientras que una semana más tarde se medirá ante Alianza Lima. De esta manera, los socios y miembros de Somos River ya pueden adquirir sus entradas.

Este viernes a partir de las 10, comenzó la venta de entradas a través de la plataforma RiverID. “Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Mâs Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales”, expresó River en el comunicado. En caso de haber remanente, la venta de entradas para no socios se habilitará el miércoles 11 a las 10 por RiverID.

Retiro de entradas vs. Colo Colo

Lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de mayo, de 10 a 19.

Retiro de entradas vs. Alianza Lima

Lunes 23 y martes 24 de mayo, de 10 a 19.

Además, River informó que los socios y miembros de Somos River que no tengan su Carnet Único o necesiten una reposición del mismo, pueden tramitarlo también en River ID.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande