Enzo Pérez se pierde el próximo partido de Copa Libertadores

Ante Fortaleza, el capitán de River sufrió una sanción que lo mantendrá afuera del siguiente

Copa Libertadores 06/05/2022 Franco Bottaro

Ante Fortaleza, el capitán de River sufrió una sanción que lo mantendrá afuera del siguiente partido por el certamen.

La jornada de Copa Libertadores ante Fortaleza dejó un buen empate en un complejo partido ante el cuadro brasileño, pero también una ausencia para lo que viene. Durante acción en el encuentro, Enzo Pérez fue amonestado y debido a esto, se perderá el próximo partido por el certamen continental. Dura baja para Marcelo Gallardo.

Ya en el segundo tiempo, a los 52 minutos, el mediocampista tuvo que cortar a un jugador rival y recibió una tarjeta amarilla. Con esta, llegó a la quinta y ya queda marginado para el siguiente partido contra Colo-Colo. A los 74', Bruno Zuculini ingresó en su lugar.

¿Quién sustituirá a Enzo Pérez?

Tal como sucedió ayer, Bruno Zuculini será el reemplazante del Capitán del Millonario en el encuentro ante el conjunto chileno. Ahora quedará esperar quien jugará como titular en el encuentro ante Platense de este domingo.

En el partido por Copa de la Liga, el Muñeco Gallardo pondría un equipo alternativo Pérez podría jugar ante el Calamar para preservar a Zuculini para la Libertadores. No obstante, Bruno también podría sumar minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande